Tuesday, November 16, 2004

Claro que me importas !

El que me importas es un hecho, de eso estoy convencido, si no mal recuerdas todo iba bien hasta que tocamos el punto de que yo trabajaba fuera y solo estaba en la ciudad los sabados y los domingos cosa que ya no te parecio mucho, después me parece imposible establecer comunicación contigo si tu utilizas un teléfono celular apagado y dejas de conectarte cuando este era el único medio. No puedo decir que tu no estabas dispuesta a poner nada de tu parte para tratar de llegar a algo dado que el día que estuvimos de acuerdo para conocernos personalmente yo fui el que te quedo mal.
Te repito si me interesas y bastante y estoy dispuesto a cambiar muchos de mis malos hábitos por llegar a algo contigo, te pido que trates también de entender un poco mi situación, si supieras donde trabajo estarías convencida de que las comunicaciones de aqui para allá son muy diferentes que a estar dentro de la ciudad.
Te propongo comenzar a tratarnos nuevamente y tratar de llegar a algo bien, siempre y cuando estes a tiempo y libre
Espero me entiendas y sobre todo espero que me creas preciosa.
Chucho.

1 Comments:

At January 27, 2005 at 3:25 PM, Blogger Angel said...

Compadre!

Permitame decirle que Gersom está siempre pensando en ti y que la distancia es poca para el amor que te tiene, siga luchando!

 

Post a Comment

<< Home